El sucucho

Backup cerebral

The Fly 1986

Acabo de ver “The Fly” y si tengo que resumirla en una palabra, seria “desagradable”, no porque sea mala, pero no es para cualquier estomago. Me gusto el argumento (Los Simpson hicieron una parodia como era de esperarse) y puedo decir que también la actuación de Jeff Goldblum que a mi parece logra ir “transformándose” en la mosca en cada escena que aparece. En fin, no creo que es una película que quieras mostrarle a tu novia a menos que quieras que te odie (gorda, la mire solo para que no me mandes a pelar papas).

2 Respuestas a “The Fly 1986

  1. Diego 26 mayo, 2010 en 10:22 am

    jeje si, la vi cuando era chico y ese es uno de los pocos recuerdos que me quedo jeje

  2. tioEze 27 mayo, 2010 en 11:43 pm

    Ah bue!
    Yo sí te mando a pelar las papas, porque realmente es asi..
    Desagradable

    saluds!

Responder

