El sucucho

Backup cerebral

Big Bang (bueno no tanto)

Vamos a dar por ignagurado esto que pretende ser un notepad, de todo lo que pasa por mi cabeza, bueno no todo jeje, pero quiero intentar hacer un volcado de las cosas que me parecen interesantes, y colgadas que se me ocurren. Veremos para donde marcha y si puedo mantener esto actualizado, ya que es uno de los motivos por lo que hasta ahora no tuve un blog…

Sean bienvenidos de comentar!

Saludos.

2 Respuestas a “Big Bang (bueno no tanto)

  1. aseba 19 octubre, 2008 en 3:57 pm

    mas que notepad sería un gedit .. no?
    😛

  2. SoporteADSL 11 diciembre, 2008 en 8:44 pm

    De lujos mi amigo! agregado al Thunderbird asique nos leemos, el mio por si querés pasar es http://tioeze.com.ar

    Salutes!

Responder

